¿Cuántas copias de llaves debe entregar promotor?

Me he comprado un piso y el promotor sólo me ha entegado una copia del portal, del ascensor, y del garaje. ¿Deseaba saber si la ley le obliga a entregar alguna copia más?. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A usted como particular, le tiene que entregar una copia de lo necesario para acceder a su propiedad, es decir
si el ascensor esta con llave, una copia de el, si la puerta de entrada del portal tiene llave una puerta de ella y si hay puerta peatonal o mando para el garaje una copia de la misma, así como la propia llave de su vivienda .
Cuartos de instalaciones, agua, luz, patios de vecinos, azoteas... etc no porque no es suyo, es de la comunidad y las llaves las tendrá el presidente.
No olvide puntuar
Creo que no he realizado bien la pregunta, por ejemplo: del portal me ha entregado sólo una llave, ¿Esta obligado a entregarme alguna llave más del portal?
Gracias, un saludo.
No, una de cada puerta "publica " que le dije antes y 3 de su vivienda.
No olvide puntuar