Problemas con vecina por bebe que empieza a andar

Tengo un bebe de un año que esta aprendiendo a andar y tengo el suelo de pergo. Ademas esta en la etapa de tirar todo al suelo.Yo intento corregirla pero es pequeña todavía.la vecina de abajo es una señora mayor que esta mal de los nervios y en cuanto llegamos a casa y la niña empieza a andar pone la tv a tope. Ayer no pude más y baje a su casa.Me dijo que estaba todo el día saltando y dando golpes y que iba a llamar a la policía.que cuando viniera su hijo subiría y yo pensé que seria buena idea hablar con el. Cuando subió resulta que el hijo esta peor que ella, dice que cuando se ponen a ver la tele yo me pongo a hacer ruidos.y que a los niños hay que educarles, (habló el, solteron de 50 años). Que cuando llora la niña no se queja, dice. Faltaría más.Yo también le explique ciertas cosas de ellos que a mi me molestaban pero que entendía que en una comunidad unas veces aguantan unos y otras otros.
Cuando estoy en mi casa se pone a gritar y a hablar de mi.
En fin que acabo diciendo que el pondría la música alta a las 8 de la mañana.
Yo esto lo considero amenaza.Me gustaría saber que medidas tengo para hacerles entender que viven en una comunidad y que va a resultar que mi hija de 1 año tiene más conocimiento que ellos.
Respuesta
Simple y preciso, en toda comunidad se deben respetar normas de convivencia de otro modo la policía local puede hacerse presente infraccionando a quienes se desentiendan de éstas normas por lo que de cumplir aquella amenaza que le hizo éste solteron usted solo debe dar cuenta a la policía y seguir los pasos que ellos le recomienden.
Aparte, no creo que la pequeña arrastre una estufa o una bola de boliche por toda la casa y a todas horas como para que sea tanta la molestia. Sólo tenga cuidado de no dejar cosas que ella pueda tomar a su alcance, pues no sólo le incomodaran a sus vecinos si son tirados por ella sino que le pueden causar daño a su propia pequeñuela.
Pd. Si sus vecinos cumplen la amenaza no será ud el único que les demande, de seguro le apoyaran otros vecinos de la comunidad.
Muchísimas gracias.
La verdad es que la niña esta todo la mañana en la guardería, llegamos a casa a las 4 y a las 9 esta durmiendo o sea que no creo que sea tanta molestia. Ademas lo que tira al suelo son sus juguetes, ya me he encargado yo de quitar todo lo que sea peligroso de su alcance.
Me imaginaba que la actividad de la pequeña no era mucha y el horario más que razonable.
Te sugiero consultes consulte si puedes dejar una constancia en la policía de ésta situación argumentando lo mencionados horarios, si es posible será más rápido el proceder en caso que cumplan su amenaza.
Pd. Una tía mía vive en un primer piso de unos departamentos de tres pisos y ella puede oír hasta los suspiros del piso inmediato(uff no podía pegar los ojos la noches que me quedaba a dormir allá y que los vecinos estaban en plan amoroso), por lo que ante éste mismo problema su queja fue con la constructora pues es probable que no hayan cumplido ciertas especificaciones al construir la losa, perdón los tecnicismos es que soy constructor.