Ascensor

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poner ascensor en la finca en la que yo vivo en un tercero. Somos 3 vecinos, uno por planta más los bajos. Mi marido esta operado de las piernas varias veces, tiene una claudicación intermitente.
Gracias
{"lat":39.1811752615875,"lng":-0.54931640625}

1 respuesta

Respuesta
En virtud del Art. 17 LPH la norma general establece acuerdo en junta por el 60% de los votos.
En el caso que sirvan para suprimir una barrera arquitectónica para mayores de 70 años o discapacitados solo será necesaria la mayoría basándonos en el mismo art.
Si tiene cualquier duda o consulta adicional estamos a su entera disposición
En Optimizo nuestro trabajo es tu descanso
http://www.optimizo.es
[email protected]