Presidente Comunidad con derechos

Buenos días:
   Soy el presidente de una Comunidad con 35 viviendas y 62 garajes, el problema que tengo con el administrador es que se niega a darme una relación que le he pedido con sus respectivos teléfonos para la la entrega de unas llaves, osea es un servicio que tengo que hacer para la Comunidad y me es imposible realizarlo sin dicha relación. ¿Tengo derecho a tener esa relación? ¿El Administrador me puede negar algún dato que le pida?
  Gilberto Celso  Hdez. Nazco
   Atentamente

1 respuesta

Respuesta
El administrador no tiene potestad para hacerlo es un empleado de la finca y como tal debe seguir las indicaciones del presidente.
Si no están contentos con el administrador lo que debe hacer es cambiarlo:
Convoque una junta extraordinaria tratando el tema y someta a votación su cese.
Si tiene cualquier duda o consulta adicional o quiere que le asesoremos o realicemos cualquier gestión estamos a su entera disposición.
Mucha suerte y un saludo
En Optimizo nuestro trabajo es tu descanso
http://www.optimizo.es
[email protected]