Obligación de pago del seguro de r.c.

¿Es obligatorio tener seguro de R.C.? Si la mayoría de los copropietarios están de acuerdo en contratar un seguro de R.C. ¿Están todos obligados al pago aunque no quieran?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil.
Ademas si se acuerda por mayoría de los propietarios está obligado.
Mejor tener contratado un seguro, ya que si se producen siniestros de cualquier clase están cubiertos (depende de que contingencias cubra el seguro), ya que sino estarían obligados a pagar de su bolsillo, daños, imprevistos, etc... Y si no pagan podrían llegar a embargarle el piso.