Pago comunidad

Uno de los propietarios de mi edificio no ha pagado el recibo de la comunidad desde hace tres años ni tampoco se ha hecho cargo de las derramas correspondientes al pago de la ITE, por unanimidad le hemos denunciado y estamos a la espera de juicio. ¿Puede pasar que el Juez otorgue a la comunidad el piso propiedad del vecino moroso para hacer frente a su deuda o por el contrario al tener este una hipoteca con un banco se lo quede este y haga frente al pago el banco o que otra posibilidad hay?. ¿Y si antes de llegar a Juicio el vecino hace frente al pago quien se hace cargo del pago al abogado que hemos contratado y al cual se le han adelantado 600?.
Respuesta
Si estáis en juicio es vuestro abogado el que os tiene que contestar a vuestras dudas, yo no soy abogado.