Terraza de uso y disfrute exclusivo y excluyente

Voy hacer obra en la cocina de casa y voy a cambiar la antigua caldera de gas por una estanca. Me gustaría colocar la caldera en la terraza, que según consta en las escrituras es de uso y disfrute exclusivo y excluyente . ¿tengo derecho a poner la caldera en la terraza? ¿Tengo qué pedir permiso a la comunidad? Gracias por su respuesta.
{"lat":42.8613697704815,"lng":-2.65745545271784}

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes que pedir permiso a la comunidad, porque aunque el uso y disfrute es exclusivo y excluyente como tu bien dices, no la tienes en propiedad, entonces si necesitas la autorización de la comunidad.
Suerte.