Salario conserje

Si fueras tan amable me gustaría que me orientaras sobre la siguiente cuestión, tengo un amigo que trabaja de conserje en Málaga y no sabe si el salario que le pagan corresponde con lo que debería ganar al mes. Si nos pudieras indicar u orientar para saber que importe debe cobrar mensualmente.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante complicado dar respuesta a tu pregunta porque existen muchos factores que hacen parte de la remuneración recibida, entre algunos tenemos: Nivel de escolaridad, años de servicio (experiencia), si posee habilidades en reparaciones, si tiene cursos de primeros auxilios, conocimiento de la ley de propiedad horizontal, calidades personales (sentido de responsabilidad, pertenencia, superación)...
Otro aspecto a considerar es el tipo de contrato que tiene con la empresa: Directo, indirecto, por prestación de servicios, a un año, indefinido...
Mi recomendación es que, de acuerdo a lo planteado, averigües con algunos del gremio que desarrollen la misma actividad y con idénticas condiciones laborales. Para hacer un promedio de los ingresos que perciben teniendo como referencia su propio salario.