Reducción de jornada durante el embarazo

Tengo 37 años y estoy trabajando con contrato indefinido.
Tengo una hija de 2 años y estoy de nuevo embarazada, mi pregunta es la siguiente:
¿Si solicito un reducción de jornada durante mi embarazo, cuando esté de baja por maternidad cobraré en relación a mi reducción de jornada o a mi sueldo de jornada completa?
Y si estoy con una reducción de jornada, pero cojo una baja por riesgo en el embarazo, ¿cómo cobraría durante esa baja?

1 respuesta

Respuesta
El salario se percibe según la jornada trabajada.
         Por contra, la posible prestación por riesgo o IT se perciben al 100% del salario que percibiría a jornada completa.