Reclamar cuotas pagadas de más

En mi comunidad los pagos según el registro de la propiedad van por porcentajes de coeficiente. Pero solo se hace por coeficiente el seguro de la comunidad y obras grandes. Yo soy el que menos coeficiente tiene, es decir, que soy quien menos tiene que pagar. Y me gustaría saber si de todos los gastos de todos los años anteriores que he pagado de más los podría reclamar para que me devuelvan la parte que he pagado de más. Es decir, los gastos de luz, bombillas, mantenimiento ascensor, etc... Los hemos estado pagando todos los vecinos a partes iguales y quiero saber si tengo derecho a que me devuelvan lo que he pagado de más por tener un porcentaje menor de coeficiente.

1 respuesta

Respuesta
Si ustedes lo han estado pagando es porque usted lo ha consentido por tanto si lo lleva legalmente podría reclamarlo pero de "buenas" no tiene porque darle el dinero,
Otra cosa es que de a partir de hoy no paga más que su porcentaje, y si quieren más que le denuncien a usted y ahí si tendría usted razón