Junta Universal de Propietarios

Buenos días:
Mi pregunta es:
¿A qué se refiere el término "Junta Universal de Propietarios"?
¿Hay alguna diferencia entre "Junta Universal de Propietarios" y "Junta de Propietarios"?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La Junta Universal permite que la Junta pueda reunirse válidamente aún sin convocatoria del Presidente, siempre que concurran la totalidad de los propietarios y así lo decidan.
La junta de Propietarios "normal", sería cuando es convocada por el Presidente.
Un saludo,
Encinar administrador de fincas