Celosia en atico

Me gustaría poner una celosía de madera encima de la barandilla del ático donde vivo porque la barandilla solo tiene 1,08 de altura y por seguridad por mis hijos me gustaría que esta fuese más alta(1,08 + 90 cm de la celosía) y por lo que me han comentado creo que podría ponerla porque es un elemento móvil pero como lo desconozco, no se si usted me lo podría aclarar.

2 respuestas

Respuesta
Podrás poner la celosía, pero yo te recomendaría que solicitaras permiso a la comunidad, para evitar suceptibilidades, no obstante no te lo podrán impedir si como dices es móvil, pero trata de que si la fachada es blanca, la pintes de blanco (o si es de otro color igual), con el fin de que no "llame" mucho la atención.
Es solamente para evitar que algún propietario" mosca coj...", te produzca molestias, por ejemplo que lo denuncie, aunque como ya te he comentado, no necesitas el permiso de la Comunidad, eso sí léete los estatutos o el titulo constitutivo, no sea que este prohibido por ellos.
Respuesta
Sí, en principio y para materiales como listones de madera, cañizo, etc..., es un elemento móvil que se puede poner y quitar con facilidad, en cualquier caso si te dijesen algo siempre podrías aducirlo.