¿Nº de votos?

En dos bloques con 13 viviendas y 17 garajes somos 5 vecinos, el resto de los pisos y 14 garajes pertenecen al promotor. ¿Cuántos votos tiene en junta el promotor?
Respuesta
Su voto cuenta unicamente como 1 solo voto. Otra cosa es, que se tenga en cuenta su coeficiente (%) que lógicamente sera mayor que el de cualquier otro vecino, aunque voto como tal solo tiene 1.
Un saludo,
Encinar administrador de fincas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues está claro, tiene 8, tendréis que esperar a que venda alguno más.