¿Nº de votos?

En dos bloques con 13 viviendas y 17 garajes somos 5 vecinos, el resto de los pisos y 14 garajes pertenecen al promotor. ¿Cuántos votos tiene en junta el promotor?

2 Respuestas

Respuesta
Su voto cuenta unicamente como 1 solo voto. Otra cosa es, que se tenga en cuenta su coeficiente (%) que lógicamente sera mayor que el de cualquier otro vecino, aunque voto como tal solo tiene 1.
Un saludo,
Encinar administrador de fincas
Respuesta
Pues está claro, tiene 8, tendréis que esperar a que venda alguno más.