Sistema votación

En dos bloques con 13 viviendas y 17 garajes somos 5 vecinos, el resto de los pisos y 14 garajes pertenecen al promotor. ¿Cuántos votos tiene en junta el promotor?

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que en escrituras diga lo contrario, el promotor tiene un voto por elemento pero también se deben sumar los porcentajes; es decir, si lo que le preocupa es el tema de elas mayorías, debe ser cuantitativa y cualitativa, se deben sumar numero de votos y de porcentaje de participación y, supongo, cada parcela tendrá un porcentaje pequeño, pues compruebo por los números que me da que no son anejas las parcelas a los pisos.
La mitad más uno y el 51% de la cuota de participàcion total para la mayoría simple. 3/5 partes de el total de los votos y del mismo porcentaje para las cualificadas.