Entrega de vivienda nueva

Hola, mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar una vivienda de nueva construcción y al formalizar la comunidad hemos decidido de buscar una empresa de limpieza para que nos limpie la suciedades ocasionadas por la constructora, pero una vez que se quede limpias las zonas comunes hemos decidido que cada uno limpie un día por semana ya que somos solo 3 vecinos en el edificio, la constructora Tiene la obligación de tener que pagar a la empresa de limpieza por la limpieza del edificio y dejarlo en perfectas condiciones.
Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
La Constructora tiene la obligación de hacer la limpieza de obra que consiste en retirar los escombros, eliminar los posibles pegotes de cemento etc ... y hacer un barrido general. A partir de ahí es cosa del propietario, limpieza de cristales, polvo generaldo en la obra, fregar suelos ...