Subida de recibo de cocheras sin mayoría

Mi pregunta es la siguiente:
En una conmunidad de cocheras y trasteros pueden cambiar el gestor junto con el presidente en una reunión el pago de una derrama igual a de la cuota de los recibos y cambiar la forma de los recibos según los metros de las cocheras, sin estar presentes todos los propietarios, y de los que fueron a la reunión decidir por mayoría aprobar el cambio habitual del recibo para pasarlo ha pagar por metros cuadrados.
{"lat":38.0929071556164,"lng":-3.63786935806274}

1 Respuesta

Respuesta
1º Lo normal, en cada Comunidad, es que se pague, con arreglo al coeficiente que cada propietario tiene en su escritura.
2º Si se ha propuesto, en Junta de Propietarios, hacer una derrama y se ha aprobado, por mayoría de los presentes que a su vez sumen la mayoría de las cuotas de participación, el acuerdo es legal.
3º Si existe una forma de pago, desde el inicio de la Comunidad, para cambiarla es necesaria la unanimidad de los propietarios.
Espero haber contestado a lo que me preguntaba.
Saludos