Instalar barrera en plaza de garaje.

Voy a ser lo más breve posible. Tengo un vecino que tiene la contumbre de utilizar mi plaza de garaje para acceder (peatonalmente) a la suya lo que me ha acarreado ya algunos desperfectos en mi coche, si a ello sumamos que en esa plaza aparcan diferentes automóviles ya que cada poco tiempo cambian de inquilino en el piso al que esta asociada por que lo destinan al alquiler. Para evitar ese trasiego quería colocar una barra, que seria de quita y pon, no iría atornillada ni soldada, desde la columna que delimita mi plaza hasta la pared que esta detrás siempre dentro de mi plaza. Me gustaría sabes si eso es posible legalmente pues en las escrituras pone que las plazas pueden ser cerradas si tiene más de 15m cuadrados y la mía no los tiene.
Respuesta
Su pregunta tiene dos cuestiones:
1ª De índole particular. Si tiene la certeza y los medios de prueba necesarios, puede proceder a indicarle a su vecino que le pague los daños que le ha causado y si se niega, puede proceder a demandarlo por daños.
2ª De índole Comunitario.-Lo que pretende es defender (por llamarlo de alguna manera) su propiedad, que no un cerramiento permanente, por tanto debe de hablar con el Presidente de la Comunidad y en la próxima Junta General de la Comunidad, que ponga un punto, en el Orden de Día, para darle permiso a que delimite su plaza, que, supongo, ya estará delimitada por las correspondientes"rayas" en el piso del garaje.