Habitación construida encima de mi piso.

No se si ésta pregunta te la puedo hacer a ti, o es de otra categoría.
Vivo en un bloque que tiene dos bajos, dos primeros y un duplex, que entra también por la primera planta. Dicho dúplex, tiene una azotea, que es el techo de mi piso del primero y de vecino del otro primero.El propietario del dúplex está construyendo una habitación en una parte de la azotea, que está encima de mi piso.Yo no se si eso es legal o no, pero me gustaría saber si ese tipo de azoteas están preparadas para aguantar el peso de más habitaciones, ¿sin hundir mi techo?

1 Respuesta

Respuesta
La construcción de una habitación en una azotea-terraza, ademas de posiblemente incumplir el titulo constitutivo de la comunidad, que prohibilra la construcción de dicha habitación.- Como mínimo se le debe de exigir la dirección de obra por parte de un técnico y que este certifique la posibilidad o no de realizar dicha construcción, aunque lo más seguro es que diga que si pues las nuevas construcciones están preparadas para soportar baastante peso por m2.-
Le mejor juicio es el que no se celebra.-
Nattor54
Muchas gracias por tu aclaración.Ya me informaré con algún técnico que me diga si soporta el peso o no soporta el peso.
Me has sido de gran ayuda.