Derrrama

Hola buenos días.
La cuestión es que en mayo de este año yo compre un piso. ¿Y resulta que me entero de que tiene una derrama que acepto la antigua propiedad en la junta que se realizo en septiembre de 2008 en la que decidieron reformar la fachada y nadie tenia los 1800? Que tocaba pagar por casa por lo que aceptaron la derrama y yo compre el piso en junio 2009. ¿Mi pregunta es? ¿Estoy obligada a pagar esa derrama o es obligación del antiguo propietario . Si es del otro propietario supongo que es la administración la que tendría que reclamarle a el la deuda y no a mi? Por favor necesito ayuda. Y si fuese así me gustaría un articulo o algún condigo donde lo contempla para yo poder defenderme.
Gracias
vanessa

1 Respuesta

Respuesta
Me indica que en septiembre del 2008 realizan una junta para hacer una derrama, ahora bien, NO ME INDICA EL MES que iban a pasar esa derrama, si es antes de comprar usted el piso, es cuestión del anterior propietario.