Compra de piso

Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Hace unos meses compré un piso, con todo el proceso notarial que requiere, junto con los pagos e hipoteca, pero no tengo ningún documento en mi poder que me acredite como propietario. ¿Tengo derecho a una copia de la escritura? Y en caso afirmativo, ¿dónde la tengo que solicitar?, ¿Es gratuito?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, cuando firmas la escritura, al cabo de unos días la notaria te da una copia simple.
Si lo has comprado con hipoteca, como debe inscribirse en el registro de la propiedad, te hacen una provisión y se da el original en la liquidación de los gastos.
Llama al notario o al banco. Cualquiera de los dos tienen tu copia.
www.reformaweb.es