Terraza

Vivo en un ático con uso y disfrute de una terraza. En una Junta Ordinaria la Comunidad acordamos autorizar a que el que quisiera podía cerrar su balcón. Yo estoy pensando en cerrar un trozo de terraza con material prefabricado . ¿Cómo está la cosa?.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No veo que tu situación sea diferente a la de cualquier otro vecino, porque según como quieras hacerlo, posiblemente afecte menos a la estética de la fachada.
Puede que se vea desde la calle un tramo más o menos igual que un balcón, es decir, unos 3 metros. La cosa es si alguien podría ir contra mí habiendo un precedente de cerramiento de balcones autorizado por la Comunidad a nivel interno. En su día, cuando se propuso lo de los balcones, mi voto fue afirmativo pensando en que si algún día quisiera hacer lo que me propongo ahora, no me pusieran pegas, pero ¿y si no es así y alguien se pone en contra mía?. ¿Puedo tomar aquel acuerdo para los balcones en defensa de lo mio?.
Yo en tu lugar consideraría que un cerramiento que se va a ver en una fachada da igual que sea en balcón o en ático y es más fácil romper la estética en el primer piso que en el ático y puesto que hay permiso para balcones yo entendería que estoy autorizada a ello.
Si quieres quedarte más tranquila, consulta con el presidente de la comunidad