Separador plaza de garaje

Mi vecino de plaza de garaje me tiene el coche lleno de golpes al abrir su puerta sin ningún cuidado. Yo estoy aguantando por no tener problemas.
Me voy a comprar un coche nuevo y no quiero que le ocurra lo mismo. ¿Le parece bien que ponga una barra separadora de la dos plazas en la línea sujeta con tacos y tornillos? ¿Es correcto?. ¿o, qué otra cosa podría hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Sin acuerdo con su vecino tendrá problemas. Por tanto de parte a su seguro para que le reparen su coche a costa de su vecino c omo responsable.