¿Podría ayudarme?

Buenos días,
Quería hacerle 2 preguntas:
1- He querido ponerme un armario dentro de la plaza de parking de mi comunidad pero mi vecino ha hecho que la quitase, ¿es legal que me la haga quitar? Como podría solucionar este problema, ¿si el armario esta dentro de mi plaza?
2- Y la segunda pregunta es que tengo vecinos que tienen trasteros adosados a su plaza de parking pero no pagan más que yo en tema de gastos, ni luz ni administrador. ¿Es legal esto? ¿Puedo hacer algo al respecto?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, si el armario no es combustible, osea no es de plástico o madera, y esta dentro de plaza no se lo puede hacer quitar, siempre y cuando no guarde bombonas de butano u otros materiales combustiblesñ
Lo segundo debe estar a lo que diga la escritura de obra nueva.