Coche en garaje

Gracias antes de nada, hay un vecino que deja el coche dentro de su plaza de garaje, pero este al ser muy grande, sobresale de la plaza unos 40 cm. Es un garaje comunitario y mi coche esta enfrente del suyo, si al aparcar el mio, le doy o araño con mi coche al suyo, ¿debo pagar los desperfectos que le ocasione a su coche? O por el contrario ¿se los paga el ya que su coche esta ocupando parte del paso de calle del propio garaje que es una parte comunitaria?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu le golpeas el coche, le tiene que pagar tu seguro a el los daños...
Que ocupe bien su plaza y que intente ocupar el mínimo de zona común...
Conflicto futuro seguro que es...
Suerte
Muchas gracias, los espabilados de mi garaje que vieron que mi coche sobresalçia unos 40 cm, hecho apostao por mi para ver que decían, me dijeron que si daban un golpe a mi coche que sobresalía, que debería pagarme yo los desperfectos de mi coche en el caso que me dieran por sobresalir, menudos espabilaos están hechos, así va el país, injusticias total.