Cartel de venta de un piso

Hola, decir de antemano que vuestra página está genial, enhorabuena.
El caso es el siguiente, quisiera saber si el poner un cartel de venta en el piso que se vende y poner otro cartel en la valla que rodea a una urbanización requiere permiso de la comunidad.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todo cartel que este en la propiedad de uno mismo (terraza, ventanas...) lo puede poner sin problemas. El tema es que si pones un cartel en una propiedad común (valla) si requiere de una autorización por parte del presidente o administrador. Puesto que si un vecino no está de acurdo con dicha publicidad, el presidente te puede exigir que lo quites. (Esto es lo que marca la normativa)
En mi opinión mejor que actúes por las buenas, sabiendo que es por un tiempo limitado, no creo que den pegas, si tenéis tablón de anuncios también es un buen lugar.
Gracias por su respuesta, dejar constancia de que su página web es una de las mejores que he descubierto por estos mundos de internet. Un cordial saludo para quien ha hecho posible poder disfrutar de dicha página. Un saludo.