Ruidos

Gracias, no creo que sean de muchos decibelios pero como e dicho son molestos pues son horas en las que uno intenta dormir te preguntaba lo del horario para poderle contestar ya que un día estaban bajando muebles a las 11:45 de la noche y salio mi vecina de enfrente para decirle que por favor no hicieran tanto ruido y ella le dijo que aun no eran las 12 y es que ami esa ora m parece excesiva, y de que manera se le puede entrar al propietario para que tome medidas GRACIAS y perdona es que es un tema este del descanso que hace que a uno se le pongan los nervio de punta y se necesita hablar con alguien que entieda

1 respuesta

Respuesta
Aquí en mi localidad es a partir de las 22.00 horas, en la suya infórmese en el ayuntamiento.