Problemas de agua el administrador no hace nada

Vivo en una séptima planta y desde hace 6 meses tengo problemas con el agua. Todo empezó cuando en la comunidad se cambio la bomba del agua, la nueva bomba es muy potente y al ducharse los vecinos yo me quedo sin presión y no me puedo duchar.
Me llevo quejando al administrador desde hace 6 meses ahora después de mi insistencia me envía un lampista para que mire mi calentador dejo que lo manipule, porque como solo me quejo yo es mi calentador, tengo un papel del técnico del calentador que dice que no funciona debido a los cambios de presión que sufre. El administrador no esta dispuesto ha conectarme a la bomba, cuando los edificios de al lado que el administra y son iguales tienen la bomba en el séptimo. Ademas ya ha venido la compañía de agua y dice que tengo la presión bien y que la compañía a partir de cierta altura no garantiza presión.
El cuarto de contadores de mi comunidad se hizo nuevo hace unos 4 años aproximadamente y conectado a la bomba hay un séptimo solo de los 4 que hay en la planta, pero según el administrador solo me quejo yo, teniendo en cuenta que en mi planta dos pisos están vacíos y uno de ellos conectado a la bomba, el otro séptimo no tienen problemas porque tiene caldera.
No ha comunicado mi problema a la comunidad en la ultima reunión de hace algo más de un mes.
Tengo claro que no me quiere conectar y quiero saber que tengo que hacer para solucionar mi problema.
Atentament loupema

1 Respuesta

Respuesta
La bomba es un elemento común, así como el calderín que le da la presión al sistema por lo que debe dar servicio a todos los propietarios, por tanto si existe un problema, entiendo que te debieran enviar al técnico especializado en grupos de presión, y que regule el aire que tiene el calderín en su interior, para evitar los perjuicios que el deficiente funcionamiento del sistema te esta creando.
Si no te hacen caso, requiere al presidente a través del juzgado, es posible que con una demanda de acto de conciliación, que la puedes hacer tu mismo, puesn no necesitas profesionales, te baste para que te hagan caso.
No es competencia de la compañía de aguas, pues estos se limitan a mantener la presión en las conducciones generales municipalizadas, y garantizar que suba a todas las viviendas con suficiente presión es responsabilidad de la comunidad.
Gracias.
Antes de hacer una demanda de acto de conciliación hablare con el presidente y si no me hace caso haré lo que me has recomendado.
Atentamente Loupema