¿Todo vale?

Ante un presupuesto aprobado por la comunidad, si el presidente decide unilateralmente modificar algo de ese presupuesto sin consultar con los vecinos..¿Se le puede exigir algún tipo de responsabilidad?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que sí. Los presupuestos se aprueban por la Junta.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesitas mi ayuda me puedes llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).