Problema comunidad de vecinos perro

Hola, tengo una perrita de 10 Kg desde hace más de año y medio, es nerviosa y tiene un problema de dependencia, cuando estamos en casa no da ningún problema, pero cuando marchamos al trabajo o nos ausentamos durante unas horas, llora.
Después de hablar conmigo una de los vecinos, pidiéndome que me deshiciera del perro porque le moslestaba y decirme que recogería firmas para que me la quitaran, me puse en contacto con un Etólogo e iniciamos un adistramiento. La perrita ha mejorado mucho, pero de vez en cuando sigue llorando. No más de 5/ 10 mín., porque la hemos grabado por indicación del experto. Nunca lo hace de noche. Y procuramos que este sola el menor tiempo posible. Quitando este problema, mi perra no ha causado ningún tipo de daños, ni problemas en zonas comunes del Bloque.
Ahora me encuentro que en la próxima reunión de propietarios, uno de los puntos a tratar es la problemática del perro.
He revisado las normativas de la Comunidad de Madrid y no he encontrado nada que indique que estoy haciéndolo mal.Cuimplimos con todas las normativas.
Este vecino se pasa el día en casa, no hace nada de ruidos, tele, radio, etc. En estos pisos se oye todo. Y me llegó a decir que le molesta hasta cuando la perra juega.
Por indicación del Etólogo, le dejamos pelota y juguetes para que se entretenga cuando no estamos.
Mi pregunta es:¿Qué pueden hacerme?
Gracias,
Lara_65

1 respuesta

Respuesta
Pues absolutamente nada. No se deje amedrentar. Si tiene alguna notificación del juzgado o de la policía para medir los decibelios póngase en contacto conigo.
Vigile también que la perra no coma absolutamente nada porque hay muchos "desgraciados" que ponen veneno para que se lo coman los animales domésticos de los vecinos.
Somos un despachod e abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Muchas gracias, José
No creo que lleguen a tanto, pero de momento me hacen sentir como si tener un perro fuera lo peor que le puedes hacer a alguien.