Ascensor en patio de luces

Buenas Tardes:
Puede la comunidad de propietarios poner un ascensor en el patio de luces y dejarme una ventana con solo 20 cm. Hasta la pared del ascensor, sin posibilidad de cambiar la ventana.El patio solo tiene 2 metros de anchura por lo que calculo que como mucho me quedarían esos 20 cm. Desde mi ventana a la pared
{"lat":41.3740712735407,"lng":2.12716341018677}

1 Respuesta

Respuesta
No poseo conocimientos sobre el particular pero si lo que se puede asegurar es que la instalación del ascensor ha tenido que ser aprobada por industria una vez visto el proyecto.
La pregunta podrían aclarársela en Urbanismo del Ayuntamiento.