Uso de zonas de paso en garaje.

Hola Canota52, tengo una consulta.
Mi plaza tiene una zona común de paso adyacente, única y exclusivamente para mi plaza. ¿Puedo aparcar pisando esa zona? Lo digo porque entonces me caben 2 coches.

1 respuesta

Respuesta
Eso es una zona común y no puede ocuparse de forma privativa.
Mi consejo es que lo trate y proponga en Junta de Propietarios.
¿Y si la están ocupando otros y ya me he quejado en Junta y se ha votado que yo me las apañe y que denuncie? ¿Usted qué haría? Pregunto por un consejo practico y que usted ha recomendado a algún amigo con algún problema similar, no una pregunta legal que me maree un tiempo y me sea costosa.