Desperfecte a un vecino colindante

Hola,
Hace unas semanas, debido a un fuerte viento, edificio colindante a nuestra casa cayeron las tapas de los depósitos del agua desde su tejado al nuestro. Cayendo éstas sobre la estructura que tenemos para cerrar el patio de luces. De 8 paneles que tiene se rompieron 4. Los vecinos fueron testigos, pero no tienen ningún seguro. En el acta de la reunión firmaron conformes a pagar los desperfectos pero más tarde el administrador nos comunicó que no tienen fondos y que de momento no nos van a pagar el coste del arreglo.
¿Qué podemos hacer? ¿Debemos denunciar? El coste es muy poco, ¿unos 420? Y no sé si nos valdría la pena denunciar. Nosotros no hemos arreglado aún el desperfecto por temer a que luego no nso quieran pagar la factura.
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
No es aconsejable la denuncia.
Como tienen un escrito del administrador reconociendo el desperfecto y en el que no se niegan a pagar, les aconsejo que consigan un escrito de aceptación de un presupuesto de la reparación y acometan la obra. Si pueden pacten la forma de pago, denles facilidades.