¿Leyes mancomunadas? Ayuda por favor. Desesperado

Estoy casado y estoy a punto de separarme de mi esposa. Tenemos una casa y 2 terrenos que son ejidales . Yo le mande el dinero a mi esposa desde estados unidos para que comprara todo y claro que todo esta a su nombre. Ahora me doy cuenta que estoy en un problema por que estoy pagando el dinero que pedí con un amigo para comprar la casa. Bueno, nos separamos pronto y estoy preoocupado que ella pueda vender y quedarse con todo. Yo no estoy en mexico ni ella tampoco ahora. Pero en cuanto nos separemos ella se va hacia allá. ¿Puedo hacer algo en caso de que ella venda? Estamos casados por lo civil y entiendo que aunque este a nombre de ella o mio se reparte. ¿No? ¿Puedo bloquear de alguna manera la posibilidad de que ella venda o intente vender? Y si vende y se queda con todo, que acción puedo tomar hacia ela... Por favor. Ayuda.. Ninguno de estos documentos de compra estipulan mi nombre... Gracias... Miguel

1 respuesta

Respuesta
No puedo responderle a esta pregunta, esta fuera de mis escasos conocimientos. Deberá realizar la pregunta en el foro de derecho en Todoexpertos.