Deuda de comunidad

Hola, mi padre compro una finca hace un año y ahora cuando vamos a ver la finca nos dice el presidente de la comunidad que se deben más de 5 años de comunidad sin embargo en las escrituras que hemos hecho pone que la finca esta libre de cargas mi pregunta es ¿estamos obligados a pagar esos años de comunidad que el antiguo propietario debía? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si, lo que no entiendo es como no presento un certificado de estar al corriente de pago en la notaria, ¿no se lo pidió el notario?, esto no es obligatorio (el presentarlo), pero si totalmente recomendable, para que no pasen estas cosas. Yo os recomiendo que habléis por las buenas con el, si no, lo vais a tener que pagar.