Votar el mismo punto en reuniones consecutivas

Hola, canota52. ¿Es posible que, habiendo salido por mayoría en una reunión de vecinos el no a una cuestión, se plantee de nuevo la votación del mismo punto en posteriores reuniones? ¿Qué vigencia tienen los acuerdos de las comunidades de vecinos? ¿Se podría meter el mismo punto en el orden del día de todas las reuniones? ¿En qué normativa se especifica esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en poner el mismo punto repetidamente en sucesivas reuniones.
Lo que si debo decirle que el acuerdo es ejecutivo desde el momento en que se aprueba.
Si precisa alguna aclaración no dude en consultgar de nuevo.