Construcción de caseta en terraza de ático

Hola a todos, necesito saber si es legal construirme una caseta de madera (de leroy merlin, madera, con puerta y ventanita, de 2mx2mx2m) en la terraza de mi ático.
No molestaría la vista a ningún vecino de mi edificio. A los del edificio de detrás, que esta a unos 15 metros, al otro lado de la calle, si les tapo algo.
Querría saber si construirla es legal. La casa no tiene cimientos, va enganchada a un suelo de madera con tornillos y escuadras.
Por favor necesito consejo! ¿Podrían obligarme a quitarla? ¿Qué amparo legal tengo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa zona al ser comunitaria debe estar sujeta a lo que decida la comunidad.
Usted tiene el uso y disfrute de esa terraza. Pero la finalidad de la terraza no es la de ser ocupada por materiales de forma permanente.