¿Se pueden alquilar cuartos de una comunidad como trasteros?

En mi comunidad hay cuatro cuartos vacíos que no se usan, mi pregunta es si se pueden alquilar o vender como trasteros a alguno de los propietarios de la finca.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si se aprueba en junta si, allí se tienen que establecer las condiciones de venta o alquiler y ese dinero ira para la comunidad.

El único problema es que al ser una modificación del titulo constitutivo es necesaria la unamidad en virtud del art.17.1 LPH