La comunidad no da luz del portal

buenas tardes mi problema es el siguiente. El día 1 de agosto compramos un loft en el polígono de camarma.

el día 7 solicitamos a iberdrola el alta de la luz, y al día siguiente llego un técnico, que nos explico que no podía hacerlo por no haber tensión en el edificio, en teoría según el solo era poner un fusible y volver a llamar a iberdrola.

nos pusimos en contacto con la administradora de la comunidad, la cual es una gestora de fincas, y nos dices que queda pendiente y sin problemas, decir que somos los primeros en llegar a uno de los edificios de la urbanización, los demás tienen vecinos y luz.

un mes mas tarde, después de seguir en mi casa sin poder dar la luz sin limpieza en el portal, sin luz en la escalera, y sin nadie que de la cara, se cobran dos meses de comunidad por que si.

muy harta llamo a iberdrola y me cuentan que la comunidad no llamo para nada y que la cosa pinta mal.

este viernes vienen a montarme la cocina que compre en agosto y después de aplazar el montaje sigo sin luz.

mi pregunta es saber que puedo hacer al respecto, si hay forma de interponer algún tipo de denuncia o algo que pueda arreglar la situación.

muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Debe mandar un burofax al administrador explicando las continuas comunicaciones y requieriendole el arreglo en un plazo determinado de tiempo, es obligación de la comunidad en virtud del art. 10.1 LPH, y advirtiéndole que transcurrido el plazo se verá obligado a tomar medidas legales.

Con esto debería ser suficiente, de no realizar los tramites o arreglo necesario deberá iniciar acciones legales, hable con su seguro lo normal es que tenga defensa jurídica como cobertura de póliza y la reclamación le salga gratis.

También intentaría contactar con el presidente para si ese es el proceder promover un cambio de administración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas