Hola tengo una gotera

Tengo una gotera en el techo que es de la lluvia, cuando llueve me gotea al suelo y llevo años con ella, encima del piso esta el tejado de la comunidad, vivo en un quinto,¿qué tendría que hacer para que me lo arregle la comunidad?

1 respuesta

Respuesta
Comunicárselo a la comunidad y darle un plazo para que se lo arregle. Comuníquelo por escrito. Si no lo arreglan solicite al presidente que incluya la reparación del tejado en la próxima Junta de Propietarios.
Si en la Junta no deciden el arreglo puede ir al juzgado y demandar a la comunidad.
Hola, ¿el escrito que entregue a la comunidad me lo tiene que firmar? ¿Y si no lo hacen? ¿Y a quien es al presidente?
Si no se lo firman envíeselo por burofax al presidente o administrador.