Calefacción central horarios

Buenas noches:
La calefacción de mi casa es centralizada, hoy sorprendentemente me he enterado que el horario de la misma y durante el mes de Noviembre es de 15-23 horas, al parecer este acuerdo ha sido tomado por los representantes de la mancomunidad de propietarios, mis preguntas son las siguientes ¿Pueden ellos tomar decisiones sobre el cambio de los horarios de calefacción? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra colaboración

1 respuesta

Respuesta
En principio ellos son los representantes de todos los vecinos y tienen potestad para tomar estas decisiones. Aún así lo normal es proponer y aprobar en junta la creación de un régimen interno de funcionamiento de la calefacción especificando horarios y que los mismos han de ser respetados y solo pueden ser modificados en junta general y no de manera unilateral por los cargos de la comunidad.