Interfono

Hace como cuatro meses que estoy sin interfono, el presidente me dice que ya han venido a arreglarlo y que a el le funciona, que volverá a llamar pero veo que el interfono aun no funciona, ya me ocurrió una vez que estuve un año sin buzón por que me lo rompieron, ya no se que hacer o arreglarlo por mi cuenta

1 respuesta

Respuesta
En principio debiera de haber respondido el seguro de la comunidad y de no existir este (que a veces ocurre) la propia comunidad. En el caso de que no respondan, indique por bureau-fax al administrador o presidente de la misma que procederá a no pagar las cuotas correspondientes de comunidad hasta la total reparación del interfono y que esas cuotas las destinará al pago del profesional que realice la reparación. EN el bureu fax haga referencia histórica a los sucesivos avisos y demandas de asistencia que haya cursado y el modo en el que lo haya hecho.
¿No me podrán demandar por no pagar los gastos de comunidad? Gracias.
Por eso le indico que les mande un bureau-fax, ya que la comunidad es quién tiene la responsabilidad sobre el interfono, en el caso de que le demande la propia comunidad por el impago de las cuotas tendrá un documento al que hacer referencia en su defensa indicando que el motivo del impago proviene de una garantía no cubierta por la propia comunidad a la que ha tenido que hacer frente de su propio bolsillo. De todos modos, el bureau fax es una medida inicial de presión para que el presidente de la Comunidad se mueva y entre en razón movilizando al seguro o a la empresa que instaló el interfono.