Comunidad propietarios electricidad

Vivo en una finca donde la instalación eléctrica ya está muy vieja y se debe de cambiar,
Yo estoy en el ultimo piso, y estoy teniendo muchos problemas. Se quema el fusible cada dos por tres y lo peor es que tampoco de mantiene en el agujero de lo podrido que está todo. A parte que cada fusible cuesta 4.70 eur
Ya lo he señalado varias veces pidiendo soluciony he enviado una carte certificada al administrador en marzo de la cual no he recibido ninguna respuesta.
Ahora estoy en un punto hasta sin enchufar nada en mi casa se quema el fusible en cualquier momento.
Hoy pude hablar con el administrador, y me dijo que "sisi" y que me llamaría. No se si es que me toman el pelo o si es que no lo consideran urgente. Pero no se puede vivir así. No tengo vida. Ademas pago 40 euros al mes de gastos de comunidad.
Me pregunto si dejar de pagar seria una herramienta para hacer presión, pero la verdad no lo creo y ya llegaría el momento de pagar las deudas.
Añado que la caja en la escalera tiene una pinta que da mucho miedo y a mi me da cosa cambiar el maldito fusible.
Ya se sabe que hay que cambiar la instalación pero la gente pasa olímpicamente. Porque nadie más tiene problemas relevante. Comentar que soy el piso más pequeño, y que no gasto mucho electricidad. SOlo hay una persona en mi piso y no una familia de 7 u 8..
Quiero algún consejo para poder hacer avanzar las cosas.

1 respuesta

Respuesta
Ponga en conocimiento por escrito y por bureau fax la existencia de los problemas al presidente de la comunidad y al administrador de las mismas en ellas indique:
a) Los problemas que le está causando la instalación del inmueble.
b) El mal estado evidente en el que se encuentra la instalación del inmueble.
c) Sus reiteradas peticiones de que se solvente el problema.
Así mismo, indique la necesidad de que se ponga solución al problema o de lo contrario se verá obligado a actuar como mejor considere en derecho y por vía judicial si es necesario. Así mismo, y a tenor del documento que les remite, considerarles en los sucesivo (a administrador y presidente de la comunidad) los responsables de cuantos daños personales y materiales puedan acaecer en el inmueble debido a su pasividad e inacción.
Imagino que tras esa amenaza se pondrán manos a la obra.
No obstante, le sugiero que realice las gestiones de común acuerdo con un abogado que sea quién les dirija el bureau fax en su nombre (tendrá mayor fuerza y pesará más). Si desea que nosotros realicemos la tarea póngase en contacto con nosotros.
Feinerconsulting
[email protected]