Todo eléctrico

En mi comunidad que compone de 12 chalets, se están planteando después de 10 años de existencia que tienen que cambiar por Ley el deposito de Propano o retimbrarlo.
Esto parece ser que supone un gasto importante puesto que hay que sacar el deposito, revisarlo y si fuera necesario cambiarlo.
Yo soy el único vecino que no utilizo ni pago nada del consumo ni mantenimiento del gas comunitario puesto que desde el inicio tengo una instalación eléctrica especial y exclusiva para mi vivienda.
Mi pregunta es la siguiente: en la última reunión de vecinos se acordó subir la cuota comunitaria un 50% para poder hacer frente a los gastos que ocasione el citado cambio de depósito. ¿Yo tengo que participar en ese gasto? Y si no es así ¿Cuál sería la forma más correcta de que me resarcieran a mí por el dinero que van a emplear del fondo comunitario cada uno de los once vecinos restantes?
En espera de su respuesta, le saludo muy atentamente

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente usted tiene que pagar la parte correspondiente del deposito. Es un bien comunitario y en caso de sustitución tiene que contribuir con su cuota correspondiente.
Distinto es el consumo que tienen del cual usted no participa.