Presupuetos demasiado altos

Vivo en una comunidad onde solo hay 2 propietarios ( y 12 pisos), Yo vivo en uno de ellos y entre mis hermanos y yo (vivimos todos en la finca) tenemos el 25% de la misma.El problema es que la otra parte tiene el 75% y como tiene mayoría ha decidido cambiar el administrador de la finca. El problema es que este cobra en concepto de honorarios 1500 euros anuales y el anterior 900. Creo que no puedo hacer anda en contra del cambio pero ¿puedo negarme a pagar lla parte que me corresponde de os 1500 y solo pagar la parte que em corresponde de los 900?. Creo que el administrador nuevo esta haciendo un trato de favor al otro propietario, ya que le administra sus pisos (los alquileres) y sospecho que no le cobra nada de la administración de la comunidad de propietarios.
También he buscado otros presupuestos de administradores y todos cobran alrededor de 900 euros
Respuesta
Los acuerdos se toman por mayoría de coeficientes y de votos. Ese propietario tiene el 75% de coeficientes, pero solo tiene 1 voto.
Por ello va ser difícil cualquier acuerdo con el que discrepen de este propietario.
Si hay motivos suficientemente razonados pueden solicitar la mediación del juez.
Gracias por la respuesta. Pero una aclaración. He oído que si se presentan dos servicios igules pero el precio es mucho más alto y se aprueba el presupuestyo caro, se puede exigir, quien eleija el prsupuesto más barato, pagar el presupuesto más bajo. ¿Es eso cierto?
Gracias, has sido muy, muy rapido en la respuesta.
En la ley de propiedad horizontal no indica nada parecido.
Lo que se indica es que se debe elegir por mayoría. La decisión no debe inclinarse solamente por el precio, hay que contemplar todos los factores ( calidad, confianza, informes, etc.)
Si entiende que hay prevaricación en la actuación del presidente, puede demandarlo.