Portero automático

Buenas tardes.
Me dirijo a ustedes para pedirles una respuesta a una duda que se me plantea, muchas gracias de antemano.
La pregunta es la siguiente:
Soy propietario de un piso en una comunidad de 8 vecinos y el portero automático que permite el acceso a las escaleras de la comunidad no funciona, he preguntado a otros vecinos y parece ser que todos los demás funcionan bien y solo el que está instalado en mi domicilio no funciona, ¿he hablado con el presidente de la comunidad para que envíe algún técnico para repararlo pero me dice que si vienen a reparar el teléfono que nesta instalado en mi piso tengo que pagarlo yo y no la comunidad de vecinos? ¿Esto es así? No tendría que pagarlo la comunidad ya que entiendo que esta instalación es una instalación común de la finca ¿
Muchas gracias por su respuestas
Respuesta
1
Si, efectivamente, si la avería esta dentro de su piso tendrá que pagarla ustd
otra cosa seria que fuera problema de la instalación o alguna otra cosa que afectara al funcionamiento del elemento que estuviera de su puerta hacia fuera
ya que se entiende que tiene ustd un derecho de COPROPIEDAD sobre un elemento común del edificio para su adecuado uso y disfrute
espero haberle sido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas