Ingrata vecina

Buenos días
Vivo en un primero y tengo una terraza de 3 x 3 en la zona interior del edificio
la vecina de arriba tiende sin centrifugar toda la ropa aposta hablando mal
para joderme también tira todas las pelusas de cuando barre la casa
quisiera saber si se la puede denunciar con fotos o videos o que se puede hacer
legalmente
muchas gracias anticipadas
Respuesta
Disculpame por no darte una solución directa y si indirecta. Por lo que leo de tu cuestión, lo que necesitas es a un experto en derecho, ya que tu pregunta va en relación a un procedimiento jurídico. ¿Quieres saber si la puedes demandar?, pues bien hoy por hoy puedes demandar a cualquiera por cualquier cuestión, otra cosa es que te valga la pena. Lo dicho mejor pregunta a un experto en derecho, en esta página hay algunos muy buenos y rápidos en contestar. No obstante si en el futuro tienes otras dudas relacionadas con las comunidades de propietarios, no dudes en planteármelas. O bien puedes visitar mi blog, y echarle un vistazo a la Ley de Propiedad Horizontal.
http://blog.iespana.es/felipeii