Instalación telecomunicaciones

Buenas noches,
Tengo un problemilla en la comunidad. Un inquilino (no propietario) quiere poner una antena parabólica en el tejado de la comunidad y tirar el cable por el patio interior del bloque. ¿Tiene derecho a hacerlo? A mi particularmente no me parece bien, ya que si todos los vecinos hiciéramos lo mismo el tejado parecería la nasa y el patio una telaraña, pero la ley es la ley...
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio ningún propietario puede hacer obras que afecten a las zonas comunes, tampoco podrán colocar elementos en los exteriores del edificio si no tiene permiso de la comunidad. No obstante si quieres saber más sobre esta pregunta concreta o sobre tu comunidad, puedes visitar mi blog, y ojear la Ley de Propiedad Horizontal. O seguir preguntándome.
http://blog.iespana.es/felipeii
Seguro que te saca de muchas dudas sobre tu comunidad.
Suerte y salud.