Vecina que no arregla gotera

La vecina de arriba lleva haciéndome una gotera desde hace un año. Siempre dice que lo va a arreglar y que pintará el desperfecto que me ha hecho en el techo, pero no hace nada. Dice que no tiene seguro. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es dar parte a tu Aseguradora y que le reclame a tu vecina.
Lo harán vía amistosa y finalmente si no repara, vía judicial.
Resulta que la aseguradora insistía en que es cosa de la vecina y que ellos no pueden hacer nada. ¿Es eso verdad o es que son algo incompetentes? No se de que modo puedo exponerles el problema.
Tu seguro se debe de hacer cargo de los daños y reclamar a la vecina de arriba.