Aprovechamiento del garaje

Hola, acabo de adquirir un chalet adosado y estoy realizando algunas reformas es un chalet de dos plantas conde en la planta baja esta el salón, comedor, aseo, cocina y plaza de garaje. Queremos aprovechar el garaje del chalet para poner la cocina allí y utilizar el espacio de la cocina actual para poner una habitación. Para lo cual tendríamos que quitar el portón del garaje y reemplazarlo por un ventanal. ¿Creéis qué es posible? ¿O será que voy a tener muchos problemas con la comunidad para lograr el permiso?
Respuesta
La sustitución de un elemento de fachada por otro como es el caso de la puerta del garaje, requiere el permiso de la Comunidad, más aun cuando no vas a sustituir por otra puerta similar sino por un ventanal.